Nuestros Servicios Universitarios

Orientados por el espíritu de servicio la UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA, apertura de forma semestral la recepción de postulación a las Becas por pate de los estudiantes que se encuentran en el proceso de lograr una profesión y respondiendo a sus necesidades reales.

LA BECA.- Es la contribución económica que ofrece la Universidad Salesiana de Bolivia (USB) para reducir parcial o totalmente las obligaciones de los estudiantes en las cuotas de los semestres académicos. Tal acción se considera como una ayuda a la situación económica de algunas familias que tienen bajos recursos, esto está encaminado a que se cumplan los fines, objetivos y la misión que la USB tiene y persigue: cooperar con los jóvenes en su formación integral, para que sean, profesionales calificados, ciudadanos honestos y buenos cristianos.