Skip to main content
la paz
Actividades
La Navidad se celebra en casa

Entre sonrisas, abrazos, chocolate y muchos regalos la Navidad continúa haciendo felices a los miembros de la comunidad salesiana universitaria. Hijos e hijas del personal administrativo hicieron de la tarde un anticipo de la verdadera celebración navideña. 

Compartir alegrías, colaborar esperanzas, comulgar pasiones y sobretodo acoger diversidades fueron las acciones que trascendieron el día de ayer en la preparación de un festejo que, como bien lo señaló nuestro querido Padre Pepe Gallo, deberían instituirse por lo menos tres veces al año.

la paz
Agenda y Calendario
Una reflexión a la hora de partir de la Casa Superior Salesiana

La Universidad fue para muchos de los 137 nuevos profesionales el último puerto antes de emprender el nuevo destino.

En el acto de Colación de Grado de este lunes la vicerrectora, Susan Vargas, recordó que esta etapa en la que se fortificaron los ideales de estos jóvenes que se formaron en la Universidad Salesiana, muestran su sello propio, la impronta que los hace profesionales para beneficio de la sociedad y recordando los principios cristianos.

la paz
Eventos
Navidad feliz en la Casa Superior Salesiana: Cerrando la gestión con niños y niñas que viven con sus padres en reclusión

Regalos, payasos, personajes de cuentos infantiles, piñata, paneton, chocolate y muchas sonrisas y alegrías, los niños y niñas alumbraron con su felicidad a nuestro Rector, docentes y estudiantes que con alma, vida y corazón entregaron su tiempo, su profesionalismo y dedicación a trabajar el desarrollo óptimo del aprendizaje mediante el juego.

la paz
Actividades
CDIMA y USB: 15 años graduando a jóvenes y mujeres en la Escuela de Formación en Liderazgo Social y Derechos

El Centro de Desarrollo de la Mujer Aymara - CDIMA y la Universidad Salesiana de Bolivia celebran en su 15va. versión la graduación de jóvenes y mujeres que integraron la Escuela de Formación de Líderes en Liderazgo Social y Derechos de Jóvenes y Mujeres.

Navidad
Actividades
Universidad Salesiana extendiendo la Navidad más allá de sus Campus Universitarios
El Proyecto Don Bosco, perteneciente a Sociedad Salesiana, es reconocido por su acogida, acompañamiento y preparación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad. A través de la recaudación de recursos se procura mejorar sus condiciones de vida, mediante la promoción de las obras sociales de los Salesianos en toda Bolivia.